¿Qué aportamos?

Esto es lo que hacemos

Tecnología

El mundo de las criptomonedas se sostiene gracias a la criptografía, es por esto por lo que la tecnología es el ámbito de mayor peso dentro del mundo de las criptomonedas. Nosotros entendemos que es lo más importante, y debemos entender esta tecnología para descubrir tanto los usos actuales como el potencial de las diferentes criptomonedas. Tenemos en cuenta que, aun “en pañales” se han conseguido grandes cosas y tenemos un grandísimo futuro, sabemos que este es el futuro y la próxima revolución y es por eso por lo que desde este grupo incidimos tanto en la tecnología.

Economía

Normalmente el interés primario de la mayoría que se acerca a este mundillo está en el ámbito especulativo, es normal, pues estamos en unos momentos idóneos para invertir en criptodivisas, pero nosotros tenemos muy en cuenta que hay que hacerlo teniendo en cuenta que se está haciendo y conociendo el mundo de las criptomonedas, pues no tiene nada que ver con el mundo especulativo tradicional (“La bolsa”) Por eso, y observando como algunos se intentan lucrar o intentan engañar aprovechando el momento, tenemos el ámbito de los mercados y la especulación muy presente y tratamos de educar e informar debidamente a todos aquellos que les interese sin lucrarnos por ello.

Regulación

Seguro que te has preguntado varias veces si debes tributar, o que podría ocurrir con ciertas transacciones, montos altos, compras, si estás minando, si actuas como exchange (intercambiador) o eres un especulador, todos hemos tenido esas dudas, y nosotros nos mantenemos actualizados constantemente, pues actualmente no existe una legislación al respecto pero si existen consultas que, a priori, deberíamos de tener en cuenta, y con el peso que está tomando últimamente el mundillo, las novedades son muy constantes.

Minería

Desde el principio, la minería ha sido y sigue siendo un factor importantísimo a tener en cuenta en el mundo de las criptomonedas. Seguro que te preguntas si es rentable, o quizá no sepas que puedes minar otras criptomonedas además de Bitcoin, somos bastantes los mineros en la organización, seguro que te podemos echar una mano.